jueves, 23 de abril de 2009

Nippon Mon Amour

Ver 2.0: Renovando las fotos...












9 comentarios:

Nacho Moli dijo...

Que pais... que belleza!! Y que fotos tan bonitas. Me he quedado loco. ¿Cuando me cuentas en persona?

Alejandro Molinero dijo...

Me pasaré a enseñartelas todas en breve... Me las llevo a Galaecia si quieres, ne?

Te gustaron los regaletes?

Besos

Nacho Moli dijo...

SUGOIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Kuki dijo...

no se que me gusta mas si el paisaje o el chicarron de norte y no me digas como Nacho que es amor de madre,besos

Alejandro Molinero dijo...

Kuki, Paráclito... no tengo ni la más remota de quiénes sois...
Id y no pequeis más, vuestra fe os ha salvado.

Alejandro Molinero dijo...

._ _
^L^
O

Espíritu Paráclito dijo...

Todas las fotos son impresionantes. Son tan hermosos los paisajes que parecen un sueño. Yo quiero que me lleveis en vuestro próximo viaje a Cipango. Prometo no daros la lata. Mientras elijo la ropa para mi equipaje no me queda otra que decirte:¡Ve y no peques más! Tu fe, te ha salvado.

Espíritu Paráclito dijo...

P.D. al comentario anterior: Por error, he pinchado en la casilla de "Mierda Puta". Para enmendar semejante delito, he pinchado dos veces la casilla "La Polla": Una por el voto en sí y la otra para anular mi desliz. Es lo que nos pasa a los neófitos por jugar a cosas de mayores. Otra vez te digo, y no me cansaré nunca de repetirlo: ¡Ve y no peques más! Tu fe, te ha salvado.

Unknown dijo...

joder, joder, jodeeeeeeer!!! que fotoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!

...y no digo mas...